miércoles, 7 de noviembre de 2012

Azul klein- Andreina

Buenas!!

Como os comenté en entradas anteriores, Paola y Andreina (las organizadoras de las pull de paddel) me ofrecieron hacer los regalos para las finalistas (post con fechas del 12 y 15 de Octubre de 2012), pero a parte de eso, cada una me hizo algún que otro encargo personal. 

La entrada de hoy es para Andreina. Los que me sigáis seguramente la conozcáis ya que la publiqué hace un tiempo pero en otro color y para los que no os dejo el enlace.

http://elatelierdemariquilla.blogspot.com.es/2012/06/touch-of-pink.html

Es ideal y puesta queda chulísima, así que si os gusta, ANIMAROS!!, eje

El color del cuero y bolitas es opcional, siempre a vuestro gusto y en este caso como veréis Andreina escogió uno de los colores estrella de esta temporada...espero que os guste y a ti Andreina mil gracias!!

Pulsera azul klein combinada cuero y bolas zamak
Fondo de bolsa personalizada
Pulsera azul klein combinada cuero y bolas zamak + bolsa personalizada (regalo)

* Personaliza a tu gusto tus encargos y ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda por

  1. 1. el blog      

  1. 2. mi email: mariaalvabianchi@hotmail.com 

  1. 3. mi página de facebook: El atelier de Mariquilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario