miércoles, 3 de octubre de 2012

Con mucho cariño

Buenas tardes:
ando super liada entre el trabajo y lo que me estáis encargando, así que voy a aprovechar que tengo un ratillo para enseñaros dos pulseras que me encargó mi prima. Una de ellas ya la conoceréis, pero la otra es nueva. Esta última es sencilla y más económica que las demás, así que creo que la voy a hacer en varios colores. 

Muchas gracias Mariquilla, espero que las disfrutes mucho :)

Puedes encontrarme en:
  • facebook: El atelier de Mariquilla
  • mariaalvabianchi@hotmail.com
  • en el blog
Pulsera lazo de seda coral con mano fátima dorada y detalles dorados.
Pulsera cuero verde con mariposa dorada y pompones colores.
Bolsa personalizada
 Pulsera lazo seda, pulsera cuero pompones y bolsita de regalo.

* Si te ha gustado, puedes encargar tu pulsera y personalizarla eligiendo los colores a tu gusto.
  1. Pulsera lazo seda y mano fátima
  • Color seda: a elegir
  • Color mano fátima: plateada o dorada
  • Color bolitas y cierre: plateado o dorado
  1.  Pulsera cuero con pompones y mariposa
  • Color de cuero: a elegir
  • Color de pompones: a elegir
  • Color mariposa: dorada o plateada
  • Color bolitas y cierre: dorado o plateado

No hay comentarios:

Publicar un comentario